Los menores de edad deberán contar con autorización o ir acompañados de un adulto.
Cumplir con las normas de uso y seguridad del servicio, siguiendo las instrucciones del personal de la empresa, sobre todo referente a la utilización en todo momento del chaleco salvavidas, del número de plazas adecuadas para cada tipo de kayaks y a la información sobre la meteorología.
NÁUTICA OLIVENZA no se hace responsable de las posibles consecuencias a causa del incumplimiento, por parte del cliente, de dichas condiciones.
En caso de no devolver el kayak en el horario acordado, se pagará el importe por horas, hasta el momento de devolución.
El importe será satisfecho en efectivo antes del inicio de la actividad. La entrega antes de la finalización del contrato no ocasionará ningún tipo de abono o reembolso.
En caso de rotura o pérdida del material deberá ser abonado el importe del mismo como nuevo.
El cliente se compromete a pagar a Náutica Olivenza el importe de toda clase de multas, gastos judiciales y extrajudiciales derivados del uso indebido, infracciones y toda clase de normas que sean dirigidas contra el objeto alquilado.
Se recomienda no llevar objetos de valor en las salidas (alquiler y excursiones guiadas), Náutica Olivenza no se responsabiliza de posibles pérdidas o daños en el material personal.